Si han tenido ocasión de ver lo poco que le favorecía la copia pensarán que la hizo la tal Chelo García Cortés, y hasta que la tonadillera estará agradecida, pero ¿cual es el motivo de la retirada?, pues que ella ha sido condenada por blanqueo,...aunque finalmente se ha salvado de la cárcel "por los pelos". Por cierto, lamentable espectáculo el ofrecido por ciertas televisiones al enseñarnos el estado interior de la tonadillera tras el desvanecimiento (me refiero al físico, no al que sufre como ídolo; y con lo de "mostrar el estado interior" no me refiero a su estado emocional...

Para los responsables del museo unas sugerencias: si van a seguir almacenando a los dobles de los condenados judicialmente, apliquen calor a las figuras, para derretir algo las caras y que ocupen menos espacio, pues no va a caber allí tanta CARA DURA.
Y para mantener a las figuras de fuera el "método Cañete": una ducha fría cada mañana y no se le derrite la cara ni al más pintado.
Queridos oyentes (y lectores en la web), si tienen ocasión vayan de museos, al de cera o a uno que les transmita cultura...que no hay más cera que la que arde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Toda opinión, desde el respeto, es bienvenida