lunes, 28 de mayo de 2012

Es posible la unidad política

Ayer podíamos ver en la portada de uno de los principales diarios de la provincia una inmensa fotografía de los ediles del PP, PSOE e IU, alcalde al frente, con una camiseta morada. Todos posaban hechos piña y con sus caras sonrientes. Una prueba digna de un concurso televisivo es tomar esa imagen y separar con líneas los diferentes colores políticos. Y es que no había más colores que el morado.



Guardé la portada para consultarla esta mañana por si sólo había sido un sueño, pero no,...pero es más, a esa sintonía cromática se le añadía el que todas las camisetas de todos los ediles estaban serigrafiadas con un enorme “¡Sí, podemos!”... Pues si pueden, ¿porqué no lo hacen más a menudo?

El motivo de tan soñada imagen era el apoyo al Real Jaén, que jugaba con el Ponferradina el pasar a la siguiente ronda, para poder ascender a Segunda, al que desde aquí le mando todo mi apoyo y la esperanza de que así será en breve. Pero la imagen lo mostraba, las caras lo decían, y si quedaba duda las camisetas lo tenían escrito: ¡Sí, podemos!: podemos vestir un único color, el de la ciudad, podemos dar todo nuestro apoyo, hombro con hombro para que suba de categoría...y si los aficionados no demandamos esa imagen, los ciudadanos sí que la demandamos, la exigimos: un único color para que nuestra ciudad suba de categoría, unos ediles hombro con hombro para que sea más productivo su esfuerzo, porque SÍ, PODEMOS

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión, desde el respeto, es bienvenida