lunes, 21 de diciembre de 2015

Resaca electoral prenavideña

No sé si lo peor de la fecha electoral elegida ha sido la saturación propagandística propia de unas elecciones mezclada con la navideña o la explosiva mezcla de nochebuena ante lo incierto del panorama con los cuñados sabelotodo. ¿No habían pensado en eso?, porque los villancicos este año van a pasar del campaña sobre campaña pre electoral al pero mira como pactan. Y la realidad es que es la primera vez que da la sensación de que nadie se quiere comer los próximos turrones en a Moncloa, porque vienen con la fecha de caducidad demasiado ajustada de fábrica. 
¿Y quién ha ganado?, como siempre todos, ya no hay bipartidismo y a la vez hay o Rajoy o Sánchez, y además ha ganado el cuarto poder, concretamente la Sexta y mediaset, ¿y quién ha perdido?, también todos, pero principalmente los que trabajan en las encuestas pre-electorales, fruteros andorranos incluidos, y sin ningún género de dudas hemos perdido  los de Jaén y los de Valencia, pues tenemos un representante menos de nuestra tierra en beneficio de los malagueños y los gaditanos, buena tierra, de donde es mi cuñado, la excepción que confirma la regla de los cuñados, con el que yo sí podré disfrutar de una Nochebuena de mantecados, turrones y villancicos, donde no hablaremos ni de naranjas, ni de berenjenas. 

Queridos oyentes, pasemos hoja y disfrutemos de las fiestas, y pensemos que nosotros no hemos elegido presidente, sólo hemos elegido , de entre los elegidos a los que deben elegir al presidente,…pues que que se crispen ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Toda opinión, desde el respeto, es bienvenida